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El rebelde de la casa Illy

jueves, 8 de noviembre de 2018

El nieto del fundador de la empresa italiana de café Illy, Riccardo Illy (1955), puede considerarse el rebelde de la familia. Aunque también sacó su vena de empresario, decidió alejarse del café y dedicarse a la diversificación de los negocios. La apuesta es incorporar un socio, como un fondo de capital privado, para fines de 2019. Lo que se ofrece es vender hasta 40% del negocio que no es de café.

Robledo corrigió a Maluma
Bastante revuelo causó en las redes el encuentro entre Iván Duque (1976) y Maluma (1994), pero algo generó más comentarios. El antioqueño agradeció al mandatario en Twitter, pero citó un perfil que no era el del presidente Duque. Al respecto, Pablo F. Robledo (1970), le corrigió la ortografía, citó la cuenta oficial y le dijo: “de resto, todo bien”. (GF)

Avaya prepara su nuevo logo
La compañía global de telecomunicaciones Avaya prepara el lanzamiento de su nuevo logo, que irá de la mano con su nueva estrategia de negocio para el próximo año, enfocada en la inteligencia artificial y el internet de las cosas. Y para hacer este lanzamiento, aprovechará su evento Avaya Innovation Colombia. (TA)

La campaña ganadora de Bancolombia
Las campañas de educación financiera poco son reconocidas no solo por los consumidores, sino por las entidades que saben el valor que tienen. Este no fue el caso de Bancolombia, que con una campaña sobre cómo la gente se deja engañar con planes que le ofrecen ganar dinero por cambiar divisas, se llevó el primer lugar en un concurso de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. (MR)

Nace una nueva marca de café
Un Manizaleño. Así se llamará la marca de café que planea lanzar la Alcaldía de Manizales el 29 de noviembre. Esta es una fórmula que se hace con el café cultivado en la región, lleva toques de anís y ron, y también se le incorporó gotas de miel. La intención de la Alcaldía es posicionar el producto a nivel nacional para que los consumidores en lugar de decir “deme un expreso o un americano”, digan: “deme un Manizaleño”. (MS)

El Tetra Pak en los colegios
Uno de los proyectos sociales de Postobón es recolectar las cajitas Tetra Pack de sus marcas Hit y Tutti Fruti para hacer pupitres y sillas escolares. En cuatro años de la iniciativa, han invertido $1.000 millones por año y han entregado 26.700 piezas, que benefician a 47.605 estudiantes. Con esto, han reciclado 1.136 toneladas de Tetra Pak equivalentes a 123 millones de cajitas de 200 ml, que han dejado de ir a los rellenos. (VPD)