.
ARCHIVO Ventas de Husqvarna crecieron 20%
martes, 28 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano - rzambrano@larepublica.com.co

Así lo dio a conocer Jairo Salazar, gerente comercial de la compañía, quien explicó que con este balance no solo se sobrepasó la meta prevista que inicialmente rondaba 16%, sino que, además, permite prever una variación de 22% para el presente año.

Según el directivo, las guadañas y motosierras constituyeron 80% de la  facturación de la empresa en el país, y son líderes del mercado en ambos segmentos gracias, según informó, a la excelente reputación de los productos, la calidad, seguridad, economía, tecnología, mantenimiento y variedad de modelos, entre otros.  

“Contamos con una red de distribución, que cubre toda la geografía nacional, especializada en venta de maquinaria agrícola, con amplio surtido de repuestos y un personal idóneo que al entregar el producto le indica al usuario final las diferentes partes de la máquina, los usos, el manejo y la proporción de las mezclas para garantizar un óptimo uso”, agregó.

Gracias a la ampliación de la planta de Brasil, se empezaron a recibir máquinas con los mismos estándares de calidad que los producidos en Suecia. En 2015, la compañía continuará fortaleciendo su presencia a lo largo y ancho del país y dará a conocer algunos lanzamientos en el marco de Agroexpo.