.
ARCHIVO Próximas asambleas
martes, 12 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

.

Marzo 14
Protección dará a sus accionistas dividendo de $1.787
La sociedad administradora de fondos de pensiones y censantías Protección anunció que retribuirá a sus accionistas con un dividendo de $1.787 por cada acción, en la asamblea que celebrará el próximo 14 de marzo en Medellín. Este retorno será efectivo el día 15 de abril de 2013. Igualmente, la compañía fijará los honorarios para los miembros de la junta directiva y designará al próximo revisor fiscal que estará en el cargo para el periodo 2013-2015. 
asamblea será en Calle 49 nº 63-100, medellín
 
Marzo 14
Banco de Bogotá dirá si aumenta el dividendo de $161
Aunque Banco de Bogotá decretó una propuesta de distribución de utilidades que comprendía un dividendo de $161 mensual por acción, los accionistas deberán estar atentos ya que hasta el momento, en todas las asambleas de accionistas de las entidades de Grupo Aval, finalmente el monto fue mayor al propuesto previamente. Además, el banco elegirá a la junta directiva y el revisor fiscal para el próximo periodo, así como sus honorarios. 
será a las 9:00 a.m. en el salón de asambleas
 
Marzo 15
Emisión de acciones será clave para Cementos Argos
En la asamblea general de accionistas, la compañía Cementos Argos llevará a votación la proposición para una nueva emisión de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto, así como darle la facultad a la junta directiva para su colocación y la inscripción en el regulador y la bolsa. Además, la compañía repartirá un dividendo por acción de $154 al año para los accionistas, que se pagarán en cuotas trimestrales desde abril. 
asamblea será en el hotel dann de barranquilla
 
Marzo 15
Banco Popular propondrá retorno de $1,94 al mes
Al igual que ocurre con Banco de Bogotá, habrá que esperar el dividendo final que apruebe la asablea de accionistas. Por el momento, la compañía en su proyecto de distribución de utilidades incluyó una retribución de $1,94 por cada acción, que son pagaderos de manera mensual en los primeros 5 dias del mes entre abril y septiembre de 2013. La asamblea se celebrará en la calle 17 nº 7-43 de la ciudad de Bogotá en el cuarto piso. 
La asamblea será a las 11:00 a.m.