.
ARCHIVO

Familia ingresa al mercado del cuidado de mascotas

martes, 27 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

Esta propuesta hace parte de su estrategia de negocio para el 2015, que va de la mano de ayudar a cuidar el bienestar de todas las familias.

La línea Petys se dio dada la necesidad y demanda del mercado colombiano donde las cifras demuestran que aproximadamente 1.291.000 hogares en Colombia tienen un perro, 593.000 tienen gatos y 248.000 familia tienen ambas mascotas. Puntualmente, en las nueve ciudades principales de Colombia, existen 1.692.000 perros y 783.000 gatos.

La compañía estima que el mercado en valor de productos de aseo para mascotas es aproximadamente 8,5% del mercado en valor de alimentos para mascotas.

Para todos los casos, la mascota entra a formar parte del hogar, convirtiéndose  en un miembro más de la familia, con la que se establece un fuerte lazo afectivo enmarcado en cuidado, protección y amor.

Por lo anterior y en una constante búsqueda del bienestar de la mascota, Familia le apuesta a Petys, buscando satisfacer factores como la limpieza, la belleza,  el bienestar y la comodidad, con productos que agregan valor a la vida de las mascotas.

“Con este lanzamiento, Familia muestra una vez más su compromiso con la innovación para ofrecer las mejores soluciones a las familias colombianas. Con Petys pretendemos brindar soluciones efectivas para el cuidado de las mascotas pues entendemos que son un miembro muy importante de las familias y requieren del mejor cuidado con los mejores productos”, precisa Julián Mora, Gerente de Petys de Familia.

Esta empresa que inicialmente se llamo Urigo, fue fundada en 1958 por John Gómez Restrepo y Mario Uribe, y se dedicaba a la importación de papel higiénico de Estados

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA