.
ARCHIVO Escoja el mejor camión para su negocio
martes, 27 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Alexandra Goldemberg S. - agoldemberg@larepublica.com.co

La amplia gama de camiones que existen hoy en el mercado, le permite escoger el más adecuado para su negocio. Hay desde camiones básicos, hasta vehículos con nuevas tecnologías, destinados a remolcar cargas con mayor eficiencia y seguridad.

Por ejemplo, los nuevos camiones Hino ensamblados en colombia, bajo los más altos estándares de calidad, sobresalen por su tecnología de punta que los hacen seguros en las condiciones más extremas. 
 
Su sistema de frenos tanto en frío como en calor, los hacen confiables a la hora de enfrentar carreteras pesadas. Además, sus frenos delanteros y posteriores y suspensión neumática en los asientos, protegen al conductor.  Son excelentes para transportar cargas pesadas. Igualmente, se caracterizan por la reducción de niveles de contaminación que generan, logrando regirse bajo las normas de misión euro III. 
 
Por otra parte, los camiones de Scania, fabricados en Suecia, controlados por el grupo Alemán Volkswagen, son diseñados especialmente para transportar carga por largas distancias. También, por la suavidad de marcha ya que tiene suspensiones independientes en el eje delantero que lo proporcionan.
 
Y por último los expertos de Chevrolet aseguran que, “el nuevo NHR Reward , es un camión con un peso bruto vehicular de 3.500 Kg, que se ajusta a las necesidades de una gran variedad de negocios”.
 
Los camiones de Scania aseguran productividad y rendimiento 
Los camiones Scania se destacan por su calidad, rendimiento y estilo personalizado. En Scania aseguran un viaje seguro y relajado. “Scania ha pensado en su negocio y ha desarrollado vehículos capaces de aumentar su productividad”. 
 
Hino, la marca de camiones de carga japoneses en Colombia 
La empresa Hino ha ido invirtiendo en modernos centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para incorporarlas en todos los modelos de camiones de carga, con una capacidad de producir 8,000 unidades anuales. 
 
El nuevo diseño de cabina de la Chevrolet NHR Reward 
La nueva Chevrolet NHR Reward se caracteriza por ser cómoda para el conductor. Con el nuevo diseño de cabina, los conductores tienen mayor visibilidad de las áreas que rodean el vehículo y una silla central para dos pasajeros.