.
ARCHIVO DHL Express ofrece nueva ruta para aprovechar el TLC con Estados Unidos
sábado, 9 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

La compañía especializada en logística, DHL fortalece su ruta comercial Colombia -Estados Unidos con una nueva conexión con el Aeropuerto Internacional de Miami.

DHL aspira ayudar al crecimiento de los exportadores en una ruta importante para el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

Con esta nueva ruta, la empresa espera llegar en 24 horas desde Colombia a todo Estados Unidos, a partir del 11 de febrero, con el fin de reducir en un día el tiempo de tránsito de los envíos.

Ahora, aumentaría a tres las conexiones que Colombia tiene hacía Estados Unidos y se beneficiarían los envíos con destino a México, Canadá y el Caribe.

“Esto nos convierte en la única compañía courier en Colombia en llegar a todo Estados Unidos en 24 horas. De esta forma, contribuimos al crecimiento de nuestros clientes exportadores con un producto que antes solo teníamos para Miami y el Sur de la Florida”, destacó Jorge Lavignasse, gerente de DHL Express Colombia. “También, nos permite contar con mejor trazabilidad de los envíos, lo cual se traduce en mayor seguridad” agregó el gerente.