.
Analistas 23/02/2015

El reto de ofrecer experiencias a los consumidores

Santiago Gamboa
Gerente de cadena de Krispy Kreme Col.
Analista LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La  llegada de Krispy Kreme a Colombia, el pasado 24 de Octubre de 2014, generó tal expectativa en el país con la consigna ¿Una docena de qué?, con la que invitábamos a los bogotanos a comprar una docena de nuestro producto, que en tan solo en una hora y media 120 bogotanos se atrevieron a comprar sin siquiera saber de qué se trataba. Aquellas primeras 120 personas que le apostaron a nuestra campaña tuvieron la oportunidad de recibir una docena de doughnuts semanales por un año. 

Durante todo octubre de 2014, que fue el tiempo que duró nuestra campaña de expectativa, más de 600 personas creyeron en nosotros y compraron en unadocenadeque.com. La tropa de Krispy Kreme estuvo en universidades, calles, centros comerciales y semáforos, dándoles la oportunidad a los bogotanos de probar nuestras deliciosas doughnuts y de sentir la alegría que genera una doughnut de Krispy Kreme. Más de 90.000 doughnuts llegaron a las casas, salones de clases, reuniones de juntas directivas, mesas de trabajo, iglesias y parques y a todos y aquellos lugares donde la marca quería que se viviera y compartiera la alegría de Krispy Kreme  alrededor de una docena de doughnuts.

Desde  su creación en 1937 de la mano del cocinero Vernon Rudolph, quien compró una receta secreta de levadura de doughnuts a un chef francés de Nueva Orleans, Krispy Kreme comenzó a vender doughnuts a las tiendas en su ciudad de fundación, Winston-Salem - Carolina del Norte - y, hasta el día de hoy, la compañía ha venido fabricando sus doughnuts con la misma receta durante 77 años consecutivos.

En  ese tiempo, Krispy Kreme ha logrado conquistar más de 20 países y, a partir de este martes 24 de febrero, contaremos con 1.001 tiendas en el mundo.  Hoy nos complace anunciar la apertura de tres nuevas tiendas en Bogotá, consolidando nuestra operación y expansión en la capital, con el propósito de llevar al público la magia, frescura, sabor de sus doughnuts y su inconfundible café colombiano desarrollado especialmente por la marca en el país.

En 2015, para la apertura de nuestra segunda tienda en Colombia, nuevamente estuvimos en las calles, lugares de trabajo y universidades deleitando a los bogotanos con más de 60.000 doughnuts anunciando nuestras próximas tres aperturas en la capital del país y sus alrededores.  Porque creemos que Krispy Kreme  es magia, alegría, es una experiencia, una vivencia familiar, con colegas y con amigos, es una oportunidad para compartir, para disfrutar, es una experiencia mágica, es un show, es diversión…ah y, al final, hacemos las mejores doughnuts del mundo. El primero de los nuevos puntos de venta se inaugurará el 24 de febrero en la calle 85 # 14 - 34  con el formato de ‘Tienda Fábrica’, que cuenta con los equipos para producir doughnuts frescas en el punto, donde los clientes podrán disfrutar de un espacio con  ambientes diseñados para que grandes y chicos pasen un rato agradable y se diviertan en familia o con amigos. Asimismo, el ‘Teatro de Doughnuts’, en el que el cliente puede apreciar el proceso de producción y decoración de las doughnuts, y su famosa señal neón ‘Hot Now’ que, cuando está encendida, quiere decir que están saliendo doughnuts calientes.

Las otras dos aperturas corresponden a un formato diferente llamado ‘Fresh Shop’, tiendas que cuentan con el ‘Teatro de Decoración de doughnuts’, donde los clientes pueden apreciar el proceso de decoración de cada una de las  doughnuts frescas que allí se venden. 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA