.
ALTA GERENCIA

Universidad de los Andes impulsa la sostenibilidad de las Pyme

martes, 21 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Alexandra Ruiz Castillo

La convocatoria, que se llevó a cabo el pasado mes de mayo, tuvo una acogida entre más de 3.866 empresas pertenecientes a los todos los sectores de la economía. 

Sin embargo, de todas las compañías que se postularon, solo se seleccionaron 170.  Además de la formación presencial y online, el proyecto de la Universidad, que se desarrolló en conjunto con el Banco Bbva, también ofreció reconocimiento y premios en efectivo por hasta $100 millones.

La iniciativa llamada “Camino al Éxito”, que finalizó en Bogotá, también se adelantará en otras ciudades del país como Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla. 

Según los organizadores del programa de formación, las actividades estarán siendo llevadas a cabo hasta el 21 de agosto, y las empresas que se destaquen durante con sus proyectos, y en el tiempo que dure la capacitación, serán premiadas en tres categorías: impacto financiero, impacto social e innovación.

Los ganadores de cada categoría representarán a Colombia y harán parte de una convocatoria regional de pyme que hará Bbva en Santiago de Chile a finales de septiembre de este año. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 16/06/2024 EY Colombia dice que cultura de integridad empresarial y laboral está en alto riesgo

De acuerdo con un estudio, 40% de los consultados dicen ser capaces de comportarse de manera no ética para mejorar en su carrera, o tener un mejor sueldo