.
EDUCACIÓN

Universidad de los Andes abrirá sede en Cartagena para celebrar sus 70 años

miércoles, 22 de noviembre de 2017

La institución tendrá 3.000 metros cuadrados

La Universidad de los Andes tendrá una sede para celebrar sus 70 años de fundación. Desde el primer semestre del próximo año empezará a funcionar Serena del Mar, que se ubicará en Cartagena, en el edificio que se ubica dentro del proyecto urbanístico Serena del Mar, a 12 kilómetros del centro histórico de Cartagena. La institución tendrá 3.000 metros cuadrados y el espacio estará diseñado por la firma Brandon Haw Architecture (BHA).

En un principio, la sede tendrá una “oferta de programas de excelencia académica de acuerdo con estándares internacionales en educación continua, educación ejecutiva para la gerencia media y alta, nacional e internacional y programas académicos de posgrado (especializaciones y maestrías)”, informó en un comunicado Serena del Mar.

“La nueva sede se constituye en la primera que abrirá sus puertas fuera de la ciudad de Bogotá, aspecto que responde a nuestro interés de fortalecer el proceso de internacionalización en el que nos encontramos”, dijo Pablo Navas, rector de Uniandes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 09/08/2022 “Talento ya cambió y muchas empresas todavía no han despertado del confinamiento”

El director de la Amedirh, dice que las organizaciones no han entendido que las expectativas de los colaboradores se modificaron

Tecnología 09/08/2022 Ingenieros del siglo XXI: los números entre comunicación y trabajo en equipo

Las facultades de Ingeniería de las principales universidades saben que el mercado exige profesionales con capacidades transversales

MÁS ALTA GERENCIA