MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las comunicaciones públicas de los líderes pueden formar sus carreras, si recuerdan a su verdadera audiencia. Algunos líderes erróneamente actúan como si las comunicaciones públicas importantes se centraran en ellos, mientras que sus equipos piensan que las comunicaciones deberían enfocarse en ellos.
Serán sensibles al número de “yo” versus “nosotros” que use el líder. No obstante, los equipos también quieren que sus líderes sean vigorosos y decisivos a la hora de responsabilizarse de mejorar la situación. Esto requiere algunos “yo” fuertes, como “voy a”. Entonces, ¿cómo saber cuándo usar “nosotros” y cuando usar “yo”? Es importante usar “nosotros” al describir logros positivos, y “yo” al responsabilizarse de tropiezos y al indicar resolución para hacer cambios. La gente de su equipo sabe la diferencia, y está escuchando cuidadosamente.
Fuente: Every Leader’s Real Audience, de Rosabeth Moss Kanter.
Se trata de implementar hábitos que diferencien lo que es importante y lo que no. Sin embargo, esto no recae solo en el individuo, las empresas también tiene un rol.
Uber y Cabify son algunas de las compañías que disponen de estos servicios. En 2024 esperan afianzar con énfasis esta solución
Se evaluaron más de 400 universidades, públicas y privadas, y se seleccionaron a las 57 mejores, estas se ubican en 53 posiciones