MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tal vez se sienta preocupado por sus perspectivas profesionales si su compañía ha vivido un escándalo público. Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para garantizar que su reputación permanezca intacta. Empiece buscando en LinkedIn para ver a dónde se han ido sus compañeros. Las firmas que han contratado egresados de una firma estigmatizada tal vez hayan desarrollado un estereotipo positivo de estos trabajadores como fuente subvaluada de talento. Cuando aplique para un puesto, no intente ocultar en su currículo su asociación con la compañía. Si su historial laboral incluye otras escuelas o compañías bien respetadas, enlístelas hasta arriba. Y siempre preste mucha atención a la ética de la empresa para la que está aplicando. Tal vez fue imposible que predijera el escándalo que vivió, pero ahora puede hacer su debida diligencia.
Uber y Cabify son algunas de las compañías que disponen de estos servicios. En 2024 esperan afianzar con énfasis esta solución
Se trata de implementar hábitos que diferencien lo que es importante y lo que no. Sin embargo, esto no recae solo en el individuo, las empresas también tiene un rol.