.
EDUCACIÓN Profesionales en recursos humanos hablarán de liderazgo
miércoles, 25 de octubre de 2017

El 27 de octubre será el congreso de gestión humana organizado por Acrip

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

El próximo viernes, el gremio de recursos humanos podrá capacitarse en temas de liderazgo gracias al 20° Congreso Nacional de Gestión Humana, organizado por la Asociación de Gestión Humana Bogotá y Cundinamarca, Acrip.

Entre las temáticas que se tratarán se destacan las tendencias y retos del talento humano en momentos de cambio. Además, el liderazgo será el eje central; tanto así que el nombre del evento es “Liderar personas, el desafío en tiempos de cambio permanente”.

El evento contará con conferencistas de países como Reino Unido, Estados Unidos y Argentina, además de otros de origen nacional.

Alejandra D’Agostino, socia de capital humano de Deloitte, será una de las conferencistas invitadas. En su charla Tendencias Globales de Capital Humano, la colombiana buscará esclarecer los requerimientos de las organizaciones actualmente y lo que debe primar para el trabajo a futuro.

A esta conferencista, se suma Mark Whittle, director de Corporate Leadership Council en la región, quien se encargará de tocar el tema de los recursos humanos y la digitalización, con el fin de que las empresas se encuentren preparadas frente a los adelantos tecnológicos que se vayan dando.

Andrés Langebaek, director ejecutivo de Estudios Económicos del Grupo Bolívar y Tim Munden, chief learning officer de Unilever, también ofrecerán sus charlas sobre digitalización y panorama del trabajo, que harán parte de la agenda que ofrece Acrip.

Desde Estados Unidos llegará el CEO de Impaq, Mark Samuel. El experto en transformación organizacional buscará dar luces en cuanto a prácticas y herramientas que ayuden a generar cambio en las organizaciones y que también sean útiles para manejar los cambios en el ámbito empresarial.

También se tocarán los casos empresariales de MercadoLibre y Productos Ramo con la presencia de Jaime Ramírez y Germán Martínez, sus máximos dirigentes en el país.

La congregación se llevará a cabo en el Centro de Convenciones AR de Bogotá entre 8:00 am y 6:00 pm y el costo de la inscripción será de $900.000 + IVA para afiliados y de $1,2 millones + IVA para quienes no lo estén.