MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pero más gente involucrada significa más intereses a cubrir, más opciones que revisar y más alternativas a considerar, por lo que lograr que todos se comprometan lleva más tiempo. Puede acelerar el proceso precisando los roles y asegurándose que todo mundo se enfoque en un solo borrador de acuerdo. Primero, enliste las decisiones a tomarse, y después identifique a los tomadores de decisiones de la sala; la demás gente presente son asesores o personas que simplemente deben estar informadas de la decisión. Después, escoja a alguien que se haga responsable de redactar y editar el acuerdo. Haga que este redactor obtenga los intereses de todas las partes y cree un primer borrador. Después, la gente puede hacerle críticas y sugerencias, y el redactor puede revisarlas. Luego de varias rondas, debería tener algo concreto que presentar.
Adaptado de “HBR Guide to Negotiating”.
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados