.
ALTA GERENCIA

Pida retroalimentación antes de aceptar ese trabajo

miércoles, 30 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Es tentador empezar de cero con una compañía nueva con la esperanza de avanzar su carrera. Pero encontrar un gran éxito saltando de barco tal vez sea más mito que realidad.

Los gerentes a menudo aceptan un nuevo trabajo motivados por la frustración, solo para encontrarse con los mismos problemas que enfrentaban en la organización de antes. Si se está preparando para aceptar un reluciente trabajo nuevo porque no está avanzando en su compañía actual, no actúe hasta recibir retroalimentación honesta.

Descubra cómo lo perciben los que toman las decisiones de promoción en su compañía. ¿Qué habilidades ha demostrado? ¿Hay algo que lo esté frenando? Esta información podría ayudarlo a descubrir algunos de los retos de liderazgo que enfrenta, que probablemente lo seguirán en cualquier trabajo nuevo. Antes de tomar esa decisión, identifique a qué se enfrenta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración