.
ALTA GERENCIA Pida retroalimentación antes de aceptar ese trabajo
miércoles, 30 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Es tentador empezar de cero con una compañía nueva con la esperanza de avanzar su carrera. Pero encontrar un gran éxito saltando de barco tal vez sea más mito que realidad.

Los gerentes a menudo aceptan un nuevo trabajo motivados por la frustración, solo para encontrarse con los mismos problemas que enfrentaban en la organización de antes. Si se está preparando para aceptar un reluciente trabajo nuevo porque no está avanzando en su compañía actual, no actúe hasta recibir retroalimentación honesta.

Descubra cómo lo perciben los que toman las decisiones de promoción en su compañía. ¿Qué habilidades ha demostrado? ¿Hay algo que lo esté frenando? Esta información podría ayudarlo a descubrir algunos de los retos de liderazgo que enfrenta, que probablemente lo seguirán en cualquier trabajo nuevo. Antes de tomar esa decisión, identifique a qué se enfrenta.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

Le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

MÁS ALTA GERENCIA