.
ALTA GERENCIA

Optimice su espacio de oficina para mejorar la productividad

lunes, 10 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ Ir directo a la fuente. Utilice la intranet de su compañía u otras herramientas de comunicación interna como forma para que todos los empleados hagan preguntas difíciles y ofrezcan opiniones sobre el ambiente de la oficina.

+ Generar más datos. Mida las horas pico de carga de trabajo y piense en cómo su espacio puede fomentar más polinización cruzada departamental durante el horario de inactividad. Optimice los espacios más populares y reforme salas de conferencias inútiles. Cafeterías, mesas comunitarias y salas tranquilas pueden ser usos de espacio más productivos que salas de reuniones subutilizadas.

+ Incorporar tecnología. Tecnologías en salas de conferencias pueden informar a los empleados cuándo están desocupadas. También pueden dar seguimiento a reservaciones y agendas de reuniones, facilitando que la gente trabaje conjuntamente.

Adaptado de “Design Offices to Be More Like Neighborhoods”, de Max Chopovsky.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales