.

Mejore el ambiente laboral de su empresa con un comité de felicidad organizacional

miércoles, 8 de mayo de 2019

Fortalezca su estrategia de felicidad corporativa con estos cuatro consejos

Lina Vargas Vega

Crear una cultura de bienestar y felicidad organizacional incrementa hasta un 41% la productividad de sus empleados. Por eso, Pilar Ibáñez y LR le traen cuatro consejos para mejorar su estrategia de felicidad corporativa.

El comité debe estar compuesto por personas que pongan en marcha las actividades de la plan de felicidad corporativa. Ellos, deben ser lideres positivos, que se caractericen por tener buena actitud.

Este grupo no debe estar compuesto solo por gente de recursos humanos, lo ideal, es que tenga una persona de cada área trabajando en el plan de felicidad. Finalmente asegúrese de que las personas que participan en el comité se diviertan con su trabajo

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 16/02/2025

Estos son los trabajos más aburridos del mundo y su remuneración para 2025

El primero de la lista este entre los siete mejor pagados en el mundo con sueldos de enganche que van desde US$65.000 al año