.
ALTA GERENCIA Mantenga cautiva a su audiencia
miércoles, 13 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Para las audiencias los monólogos son aburridos. Ya no están dispuestas a sentarse durante una hora mientras un solo orador habla monótonamente. La clave para captar y mantener su atención es que cosas nuevas pasen continuamente.

Puede mantener activa su presentación haciendo dos cosas:

Traer otros presentadores. Invite a otros expertos a unirse en el escenario o a través de un video. O busque la forma en que los miembros del equipo puedan participar con sus virtudes. Si su colega Sam se mueve rápido, por ejemplo, haga que dirija la parte de preguntas y respuestas.

Mezcle sus apoyos visuales. Alterne entre diapositivas y otros medios. Cuelgue afiches y exhibiciones en la pared. Utilice videos para inyectar humor, aumente la credibilidad a través de testimonios o clarifique conceptos con infografía animada. Si está hablando de un producto, haga una demostración – sosténgalo, muéstrelo y permita a la gente que interactúe con él. 

MÁS DE ALTA GERENCIA

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

En la siguiente nota le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

MÁS ALTA GERENCIA