MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las personas de un experimento a las que se les preguntó cuánto pedirían por vender una taza de café pusieron un precio 2,2 veces más alto, en promedio, que el precio que otros participantes dijeron que pagarían para comprarla, según un equipo encabezado por Promothesh Chatterjee, de la Universidad de Kansas.
Debido a que las personas atribuyen mayor valor a un objeto que asocian con ellas mismas, inconscientemente ven una venta como una amenaza. Por tanto, demandan más para renunciar a él que lo que ellos mismos (u otros parecidos) estarían dispuestos a pagar para adquirirlo, dicen los investigadores.
Uber y Cabify son algunas de las compañías que disponen de estos servicios. En 2024 esperan afianzar con énfasis esta solución
Se trata de implementar hábitos que diferencien lo que es importante y lo que no. Sin embargo, esto no recae solo en el individuo, las empresas también tiene un rol.
Se evaluaron más de 400 universidades, públicas y privadas, y se seleccionaron a las 57 mejores, estas se ubican en 53 posiciones