MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En áreas de Estados Unidos ideológicamente conservadoras, los clientes de supermercados tienden a preferir marcas nacionales establecidas sobre sustitutos genéricos, y muestran menor propensión a probar productos recién lanzados, según un estudio de datos de escáneres realizado por Romana Khan y dos colegas de la Universidad de Texas.
En todas las categorías estudiadas, un incremento de una desviación estándar en el nivel de conservadurismo se asoció a una caída de 4% en la participación de mercado de los productos genéricos y a una caída de 6 por ciento en la participación de mercado de los productos nuevos. Los descubrimientos son consistentes con una investigación que muestra que el conservadurismo se asocia con la preferencia por la tradición, convención y el estatu quo, señalan los investigadores.
Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial
Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales