.
ALTA GERENCIA

Los clientes de alto riesgo con tarjeta de crédito son los más rentables

lunes, 25 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

2,8%: aunque la gente que tiene tarjetas de crédito y baja calificación crediticia cae en impago con mayor frecuencia que el resto de la población, los intereses y cuotas que pagan la vuelve mucho más rentable para los bancos que cualquier otro grupo de clientes de tarjetas de crédito, según una investigación informada en The New York Times. 

Incluso durante la crisis financiera, cuando los bancos sufrieron una hemorragia de dinero a consecuencia de las hipotecas de riesgo, las tarjetas de crédito riesgosas fueron una fuente importante de ganancias. Las nuevas directrices federales que limitan las cuotas ocultas. están ahorrando a los clientes un 2,8% anualizado del resumen promedio diario de las tarjetas, dice The Times.

(Fuente: The New York Times).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 04/10/2024 La marca personal de un CEO o de un trabajador es importante para el éxito laboral

Las ventas de un negocio pueden aumentar desde 25% hasta 50%, si se hace una buena estrategia en la marca personal de quien está al frente del proyecto

Tecnología 04/10/2024 Empresas le apuestan al reconocimiento facial y las huellas digitales para su seguridad

La inteligencia artificial ha permitido el impulso de estos mecanismos para proteger activos, además que resguardan información virtual

Laboral 04/10/2024 Conozca cómo funcionan las licencias no remuneradas para empleados y empleadores

Durante las licencias, se interrumpe para el trabajador la obligación de desarrollar las labores objeto de su vinculación y para el empleador la de pagar el salario