.
EDUCACIÓN L'Oréal abrió nueva convocatoria para que jóvenes participen de su programa Brandstorm
lunes, 15 de marzo de 2021

Hasta el 26 de marzo de 2021, los estudiantes interesados podrán aplicar a través de la página web del programa

Johana Lorduy

El programa Brandstorm de L'Oréal abrió nuevamente su convocatoria para reclutar a los universitarios más talentosos del país. Además, los jóvenes tendrán la oportunidad de trabajar en Station F, la incubadora empresarial más grande del mundo y en la compañía.

Para este año, el reto consiste en desarrollar un proyecto que resuelva "la experiencia de compra de belleza a través del entretenimiento”, un desafío en el que los participantes podrán diversificar la interacción de compra que tiene el usuario en sus múltiples modalidades: online, presencial, con un distribuidor, una asesora aliada, entre otros.

Gabriela Monzón, directora de Recursos Humanos de L'Oréal Colombia, dijo que el país tiene un claro enfoque en generar espacios de creación para iniciativas que sean innovadoras, únicas y revolucionarias en distintos campos.

"En ese sentido, queremos que los talentos emergentes, aquellos que están en un proceso de formación puedan destacarse y descubrir oportunidades de nutrir sus conocimientos siendo parte de una experiencia como lo es Brandstorm”, agregó Monzón.

Cabe mencionar que el año pasado, Colombia ocupó el noveno puesto entre los países con mayor número de postulaciones para la resolución de retos enfocados en: sostenibilidad, innovación, economía, tecnología, entre otros.

Sobre la convocatoria

Hasta el 26 de marzo de 2021, los estudiantes interesados podrán aplicar a través de la página web del programa: https://brandstorm.loreal.com

Para que la aplicación sea efectiva, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser mayor de edad y residir en el país.

-Ser estudiante de pregrado de cualquier universidad del país o egresados con máximo dos años experiencia.

-No deben estar laborando actualmente.

-Ser completamente bilingües ya que todas las presentaciones de las ideas serán en inglés.

-Construir un equipo de 3 superhéroes para resolver la misión.

-Acceder con la idea más innovadora (previamente planear un proyecto o un tema de investigación para concursar)

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 18/04/2021 Lo que dice Bezos en su última carta como presidente de Amazon del éxito y la vida

“Si quieres tener éxito en los negocios (en la vida, en realidad), debes crear más de lo que consumes”, indicó el empresario de EE.UU.

Laboral 21/04/2021 Herramientas para acompañar a empleados con adicciones en medio del home office

Se estima que cerca de 15% de trabajadores americanos tienen fuerte dependencia al uso de sustancias y otro 10%, sufre de adicciones

MÁS ALTA GERENCIA