.
ALTA GERENCIA

La ventaja de comprar versus alquilar en Estados Unidos se extiende de costa a costa

martes, 25 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Significativamente más barato: Pese a que los precios de las casas y las tasas hipotecarias han estado aumentando, los alquileres también han ido subiendo, por lo que aún es substancialmente más barato comprar una casa que alquilar en las principales ciudades de Estados Unidos, asumiendo que tenga planeado quedarse en la casa cierto tiempo.

En comparación con el alquiler, ahorrará 22% en la Ciudad de Nueva York; 24% en Los Ángeles; 34 por ciento en Washington, D.C.; 38% en Miami; 41% en Dallas; 45% en Houston; 46% en Filadelfia; 47% en Chicago, y 52% en Atlanta, si permanece en la casa durante siete años, según cifras mencionadas por CNN.

Fuente: CNNMoney.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Marcas 12/11/2025

¿Qué tan poderoso es el marketing de la nostalgia y que marcas lo han empleado?

Esta estrategia es capaz de mover fibras, generar conversación, crear comunidad y aumentar las ventas si se utiliza en el lanzamiento de un producto

Laboral 12/11/2025

Colombia se encuentra hoy entre los mejores países para expatriados para este año

El primero en el ranking presentado por Expat Insider fue Panamá, y el tercero fue México. El año pasado Colombia ocupó el quinto lugar