Los nuevos cursos estarán soportados nuevamente por la plataforma de Zoom y podrá inscribirse a ellos por la web de la institución

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Debido a la gran acogida que tuvieron los Cursos 'Pymes Competitivas en Acción' en su primera versión, la Universidad Externado lanzó un segundo ciclo, que también estará soportado en la plataforma Zoom.

Durante la primera edición, estos cursos contaron con 1.230 inscritos y 342 participantes promedio por sesión. En cuanto a 'Reinventando mi negocio', clases que también forman parte del ciclo de 'Pymes 2020: la nueva generación', tuvieron 1.612 empresas inscritas y un promedio de participación de 431 empresarios por sesión.

"El perfil de los asistentes se destacó por la participación de un alto porcentaje (57%) de las cabezas de la organización, de 57% de mujeres y 43% de hombres, que pertenecían a sectores como servicios, actividades financieras y de seguros e industria manufacturera", informó la Universidad Externado en su página web.

Para inscribirse a este nuevo ciclo de 'Pymes 2020: la nueva generación', debe ingresar a la página web de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado.

Las clases de 'Pymes en acción: Cómo prepararse para los nuevos retos' iniciarán el próximo 4 de agosto, con sesiones los 6, 11, 13, 20 y 25 del mismo mes de 4 p.m. a 6 p.m.

'Reinventando mi negocio: Cómo superar los desafíos de las nuevas realidades' iniciará el  3 de agosto con clases los días 10, 12, 19 y 24 de agosto en el mismo horario.