MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La urgencia movida por la oportunidad puede crear una acción poderosa y sostenible; puede inspirar que la gente sea proactiva y que piense más allá de las exigencias de sus trabajos diarios. La oportunidad debe ser real, clara y minuciosamente comunicada para que este tipo de energía impregne una organización (la gente debe entender el objetivo antes de que pueda trabajar para alcanzarlo). Y si cree que su empresa no tiene oportunidades para crear verdadera urgencia que mueva a los empleados, ponga en la misma sala a un grupo de gerentes o ejecutivos inteligentes. Si facilita el tipo indicado de discusión durante un día, se les ocurrirá una declaración de oportunidad clara y emocionalmente atractiva.
Fuente: “To Create Healthy Urgency, Focus on a Big Opportunity”, de John P. Kotter.
Un estudio del Harvard Business Review mencionó que las organizaciones deben prestar atención a la salud mental de colaboradores
De acuerdo con The Economist, cerca de 17 millones de graduados se mudarían a Canadá si se les presentara la oportunidad