.
ALTA GERENCIA

Haga que la gente vea su potencial

lunes, 23 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Superar las percepciones de la gente sobre usted no es fácil. Pero lograr que los jefes, compañeros o clientes potenciales se den cuenta, y recuerden, lo que está haciendo ahora (y que comprendan de lo que es capaz) es importante si desea que piensen en usted cuando surjan nuevas oportunidades. A continuación, cómo hacerlo:

CREE CONTENIDO. Las publicaciones en blogs, podcasts, videos o incluso un tuit ingenioso y profesional demuestran su experiencia y permite a la gente juzgarlo con base en la calidad del material que produce y no en su historia o credenciales.
 
ENCUENTRE UN SOCIO. Forme equipo con alguien y túrnense para promoverse mutuamente. Durante fiestas o conferencias, ambos pueden anotarse puntos mencionando los logros del otro o tocando temas donde su socio se destaca.
 
(Fuente: “How to Get Others to See Your Potential”, de Dorie Clark).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 10/04/2024 Entre 33% y 50% de las ofertas laborales disponibles en páginas online son fantasmas

Una razón por la que las compañías optan por publicar este tipo de vacantes es para dar una apariencia de empresa en expansión

Laboral 10/04/2024 Así debería ser su salario este año, según su cargo y la industria para la que trabaja

Dos de los principales retos a abordar será la automatización y digitalización de procesos y el upskilling y reskilling de empleados