MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Administrar a personas que antes eran sus similares después de un ascenso es difícil. Necesita establecer su autoridad sin actuar como si el ascenso se le hubiera subido a la cabeza.
He aquí tres formas de hacer la transición más fácil:
Pise con cuidado al principio. No introduzca ajustes importantes de inmediato. Identifique algunas pequeñas decisiones que pueda tomar con bastante rapidez, pero difiera las más grandes hasta que haya estado en el puesto más tiempo.
Esté activamente presente. Pase tiempo con cada uno de sus nuevos subordinados directos. Pregunte: “¿Qué puedo hacer para que tú tengas más éxito?” Esta pregunta demuestra que usted está a cargo, pero también transmite que está ahí para apoyarlos.
Vea más allá de su equipo. Durante este tipo de transición, es fácil enfocarse en sus excolegas. Pero no olvide crear conexiones con nuevos contrapartes y su jefe.
Los pénsums deben adaptarse y los nuevos estudiantes deben perfilar sus vocaciones a lo que están necesitando las organizaciones
Frente a este panorama que es recurrente, Harvard Business Review hizo seis recomendaciones a tener en cuenta para tener equilibrio en la vida
El “bucle sin fin” es un fenómeno en el que se revisa el teléfono sin una razón clara que, sin darse cuenta, se extiende por horas