.
EDUCACIÓN

Executive Education de Los Andes destacó entre las mejores según ranking del FT

miércoles, 31 de mayo de 2023

Universidad de los Andes

Foto: Universidad de los Andes

Executive Education de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes fue clasificada en la posición 38 del top mundial

El ranking Financial Times 2023 clasificó la Executive Education de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes en el puesto 38 dentro de las 40 mejores instituciones de administración y negocios a nivel mundial que brindan mejor formación ejecutiva para personas y empresas.

La facultad de administración y negocios de la Universidad de los Andes fue la única institución de educación superior colombiana que ingresó al ranking.

Este escalafón, a su vez, hace una clasificación y evaluación de las instituciones, según la orientación de los programas: para personas (Open Programmes), y para empresas (Custom Programmes). En el primero, la Facultad ocupó la posición número 28 del mundo; y en el segundo, la número 67. Estos resultados la ubican en el top cinco de Latinoamérica en cada una de las formaciones.

En relación a los resultados de la clasificación Open Programmes, la Facultad de los Andes escaló siete puestos frente a la última medición hecha en 2022.

En este ranking, la Universidad se destaca por ser la institución de mayor crecimiento en Latinoamérica y la creación e implementación de su proceso de mejora continua, el cual le ha permitido mantenerse en los niveles de competitividad que exige el mercado global.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA