.
ALTA GERENCIA

Ética empresarial será tema del foro “Entorno empresarial para los líderes 4.0”

martes, 3 de septiembre de 2019

Mañana Foros LR realizará el encuentro que se llevará a cabo desde las 8:30 de la mañana hasta el medio día en la Universidad de La Sabana

María Carolina Ramírez Bonilla

El liderazgo mundial ha mostrado una completa transformación en los últimos años. Las nuevas tecnologías han influido significativamente en los modelos de negocio y en la forma en que se organizan las empresas. Por ello, debatir sobre la formación de los nuevos líderes es un tema que se debe revisar.

Mañana Foros LR realizará el encuentro “Entorno empresarial para los líderes 4.0” que se llevará a cabo desde las 8:30 de la mañana hasta el medio día en la Universidad de la Sabana y que contará con la instalación del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo quien hablará de la ética empresarial en épocas de la cuarta revolución industrial.

Carrillo hará un llamado a los nuevos administradores para que casos de corrupción administrativa no se vuelvan a presentar en la industria local.

La agenda académica la lidera el profesor de Harvard Business School, Rohit Deshpandé quien dará a conocer el estudio de caso ‘The ordinary Heroes of the Taj Hotel’ y acto seguido a las 10:00 a.m., será la conferencia sobre transformación tecnológica y empresarial, a cargo de Jackie Arango, gerente de innovación del Grupo Bancolombia.

Para el cierre se desarrollarán dos paneles, sobre el tejido empresarial y los retos de la nueva economía. Entre los participantes estarán Carlos Zenteno, presidente de Claro, Mauricio Hoyos, creador de Puntored y jurado de Shark Tank Colombia, y Alejandro Moreno Salamanca, director del Inalde Business School.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 16/06/2024 EY Colombia dice que cultura de integridad empresarial y laboral está en alto riesgo

De acuerdo con un estudio, 40% de los consultados dicen ser capaces de comportarse de manera no ética para mejorar en su carrera, o tener un mejor sueldo