.
ALTA GERENCIA Estudiantes del Ces en el Encuentro Internacional de Grupos de Investigación
lunes, 15 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Estrada Ciro - jestrada@larepublica.com.co

Tres estudiantes de la Universidad Ces de Medellín se ganaron un viaje para participar en el Encuentro Internacional de Grupos de Investigación en la Universidad Mariana de Pasto, gracias a la innovación de sus proyectos.

El decano de Administración de Empresas de la Universidad Ces, Carlos Fernando Villa le contó a LR que fue una convocatoria internacional en la que la excelencia de los estudiantes sobresalió.

“Le estamos apuntando a los proyectos de investigación, ha sido un proceso determinante con el que descubrimos las falencia que tienen Colombia”, sostuvo Villa.

El evento contó con la participación de investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado, así como a consultores, funcionarios de entidades públicas y de organizaciones no gubernamentales, interesados en analizar los problemas e identificar soluciones.

Precisamente esta oportunidad de intercambiar con profesionales fue lo que resaltó Paula Quintero, estudiante del Ces quien participó con su proyecto El sector servicios en Colombia. “Me encantó aprender de expertos”, dijo Quintero. Los otros dos proyectos del Ces fueron Modelo Industrial Alemán vs Economía e Industria Colombiana en la Actualidad; y Empresa y Sociedad en la Seguridad Social: AS2 Administradora de Seguridad Social.

“Queremos que los estudiantes se identifiquen por ser estratégicos, creativos y analistas, siempre teniendo el factor humano como pilar fundamental”, agregó Villa.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

En la siguiente nota le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

MÁS ALTA GERENCIA