.
ALTA GERENCIA Entregan becas para el sector de infraestructura
martes, 21 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco - gbeltran@larepublica.com.co

Según explicó la Asociación se otorgarán ocho becas para cada uno de los posgrados. Uno de los requisitos es que los interesados cuenten con un título profesional entregado por una institución de educación superior.

 “Hemos seleccionado las maestrías cuyo perfil corresponde con las mayores demandas del mercado en Iberoamérica para la próxima década, lo que contribuye a la máxima empleabilidad para los profesionales que terminen la formación, así como la creación de perfiles internacionales que demandarán las empresas de los sectores de la construcción, infraestructuras y energía en la región” señaló Juan Antonio Cuartero, director general de negocio de Structuralia.

Las maestrías, comienzan el próximo mes de marzo, abarcan distintas áreas de especialización, e incluyen entre otros, programas como: Maestría en Construcción, Mantenimiento y Explotación de carreteras, Maestría en proyecto, construcción y mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones de líneas ferroviarias, Maestría Internacional en Ingeniería y negocio del Oil & Gas,  Maestría en Public Private Partnership, entre otros.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Estados Unidos 03/08/2021 Goldman Sachs aumenta sueldo de personal junior tras duras quejas por agotamiento

Los aumentos significan que Goldman tendrá uno de los paquetes salariales iniciales más generosos del sector

MÁS ALTA GERENCIA