.
ALTA GERENCIA Enfóquese en aprender durante un cargo interino
miércoles, 10 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ben Dattner

A veces se pone a la gente en cargos interinos para probarla: ¿Tiene lo que se necesita para tener éxito en el cargo? No permita que esta presión lo socave. En lugar de enfocarse en lo que está en juego, concéntrese en lo que puede aprender. Aborde la tarea como un ejercicio de solución conjunta de problemas entre usted, su jefe y otros de la organización, con la meta de identificar cómo llevar a la mejor persona para ese cargo. Intente mantener afuera su ego, y muéstrese abierto a la retroalimentación. Demuestre compromiso con el desarrollo profesional y mejora continua. Si la organización le ofrece un programa de desarrollo de liderazgo, un curso de administración o la oportunidad de trabajar con un mentor, acéptelo. Mostrar que está dispuesto a aprender hará más probable que aterrice el cargo de forma permanente.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 10/06/2021 BanBogotá lanza “Programa para el desarrollo de talento digital, Juan María Robledo”

El Banco de Bogotá diseñó el programa con el fin de contribuir al cierre de la brecha de formación de talento digital en nuestro país

MÁS ALTA GERENCIA