.
ALTA GERENCIA

Enfoque la presentación de su negocio en usted, no en su plan

martes, 4 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Los inversionistas y socios potenciales normalmente están más interesados en el empresario como persona que en el plan de negocios. Ese documento es importante, pero asegúrese de mostrar también estas tres características

Pasión y propósito. Los inversionistas desean saber si usted es la persona correcta para esta idea. Haga clara su conexión personal con el negocio que está lanzando.

Resiliencia. El camino para formar un negocio está lleno de topes. Comparta algunas historias de fracasos para demostrar que puede recuperarse de los desafíos.

Magnetismo de recursos. ¿Puede atraer dinero, gente y otros recursos? Esto es más importante que el carisma. Ya sea que tenga o no una sonrisa deslumbrante, debe ser capaz de persuadir a la gente de unirse a su causa.

(Adaptado de “Entrepreneurs: You’re More Important Than Your Business Plan”, de Rich Leimsider y Cheryl Dorsey).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 18/09/2024 Conozca las recomendaciones para poder pedir un aumento de sueldo en su trabajo

Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales

Laboral 17/09/2024 ¿Por qué los CEO del mercado están usando LinkedIn para informar sobre negocios?

Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio

Tecnología 18/09/2024 Mercado de los data center alcanzará inversiones por US$10.000 millones hacia 2029

Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos