.
ALTA GERENCIA Enfoque la presentación de su negocio en usted, no en su plan
martes, 4 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Los inversionistas y socios potenciales normalmente están más interesados en el empresario como persona que en el plan de negocios. Ese documento es importante, pero asegúrese de mostrar también estas tres características

Pasión y propósito. Los inversionistas desean saber si usted es la persona correcta para esta idea. Haga clara su conexión personal con el negocio que está lanzando.

Resiliencia. El camino para formar un negocio está lleno de topes. Comparta algunas historias de fracasos para demostrar que puede recuperarse de los desafíos.

Magnetismo de recursos. ¿Puede atraer dinero, gente y otros recursos? Esto es más importante que el carisma. Ya sea que tenga o no una sonrisa deslumbrante, debe ser capaz de persuadir a la gente de unirse a su causa.

(Adaptado de “Entrepreneurs: You’re More Important Than Your Business Plan”, de Rich Leimsider y Cheryl Dorsey).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA