.
ALTA GERENCIA Encuentro de docentes líderes en negocios
miércoles, 14 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco - gbeltran@larepublica.com.co

El encargado de realizar este seminario es Inalde Business School de la Universidad de la Sabana explican que esta dinámica es un espacio de discusión y análisis dispuesto para la reflexión estratégica de los participantes, de tal forma que lleven a sus organizaciones las mejores herramientas para enfrentar los retos de la dirección general, además de ampliar su red de contactos.

Este programa va dirigido a ejecutivos de primer nivel como presidentes, CEOs, gerentes generales y miembros de juntas directivas, con amplia experiencia en gerencia general.

Estos directivos serán orientados por profesores de las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo. De Harvard Business School estará Richard Vietor, quien dentro de su intervención hablará de Impacto de Políticas Proteccionistas y Conflictos en Países Emergentes.

El tema de Liderazgo en el Marco Económico, Legal y Ético estará a cargo de Rohit Deshpande también de la escuela de negocios de Harvard.

De Darden School of Businessde Estados Unidos participará Elena Loutskina quien hablará de Finanzas para la Toma de Decisiones.

La cuota hispanohablante estará a cargo de Manuel Callejas de la Iese Business School, quien tocará temas sobre el Gobierno Corporativo. 

Desde México asistirá Rafael Gómez Nava de la escuela de negocios del Ipade. Gómez tocará temas de Innovación Disruptiva en la Estrategia Corporativa. Por Colombia participará Ernesto Barrera Duquea de Inalde quien tendrá a cargo del tema Innovación y Creatividad. De acuerdo con Inalde contado con la participación de empresarios y directivos de países como México, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Perú, Guatemala, República Dominicana y Panamá. Una participación que esperan se repita este año.

MBA del Inalde para el segundo semestre del año
La escuela de negocios de la Universidad de la Sabana, Inalde Business School, ofrecerá un MBA en el segundo semestre de 2017. A partir del 7 de julio se realizarán cursos los viernes y sábados. Este programa finalizará en junio 2019. También ofrecerá un programa intensivo denominado el arte de dirigir, una vez al mes durante tres días. Este iniciará en septiembre de 2017 e irá hasta noviembre de 2019. Estos programas van dirigidos a empresarios de sectores como el manufacturero, banca y servicios, comercio y distribución, entre otros.