.
LABORAL

Empleadores debatirán las estrategias para retener talento

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Este miércoles se llevará a cabo el panel que tratará temas relacionados.

César D. Rodríguez Flórez

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, al interior de las empresas colombianas y de todo el mundo se ha visto la llegada de nuevas generaciones de empleados con características diferentes a las de tiempos anteriores.

En ese sentido, las compañías han adoptado novedosas técnicas y modelos para manejar el talento humano que llegue a cualquiera de sus puestos, con el fin de sacar el mayor provecho posible y así lograr un crecimiento constante.

En Colombia, por ejemplo, cada vez existen más empresas y organizaciones comprometidas y consientes de cultivar la confianza entre sus empleados, con lo cual logran contribuir también al rendimiento y productividad a través del compromiso, la dedicación y la motivación que se imprime en cada uno de sus trabajadores y líderes de cada sector.

Y es que como resultado de esto, más de una organización ha logrado obtener su reconocimiento en ese sentido gracias a que cuentan con empleadores atractivos, quienes se encargan de sostener la excelencia en cuanto a su ambiente laboral convirtiéndose en importantes actores para la transformación de su empresa y del sector.

Por todo lo anterior, de la mano con Compensar, LR realizará la ponencia titulada ‘¿Cómo ser un empleador atractivo?’. El evento se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y 10:00 a.m. de este miércoles en el salón Ébano del hotel JW Marriott de Bogotá, ubicado en la calle 73 # 8 - 60. Allí se darán cita más de 25 gerentes y directivos de recursos humanos de compañías insignia del país que fueron invitadas al evento académico con sentido social, laboral y de gestión humana.

El encuentro servirá para que cada uno de los invitados exponga las diferentes prácticas que puede adoptar un empleador en el país con el fin de ser atractivo tanto para el personal, como para la empresa en general, pues esto es fundamental a la hora de retener y gestionar talentos en las compañías.
Será un desayuno en el que además los líderes o gestores de la felicidad, como se les conoce actualmente, expongan y debatan cada punto u opinión al respecto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 19/07/2024 El mundo del trabajo de Betty, la fea, ¿cómo representa al mundo laboral en la realidad?

A través de la vida de Beatriz Pinzón, esta telenovela explora las dinámicas de trabajo en Ecomoda, y que toca temas tan actuales como la discriminación, la lucha por el reconocimiento, la violencia laboral, la cultura organizacional tóxica, el liderazgo y hasta los amigos de los jefes