.
ALTA GERENCIA

El escritor Gilles Lipovetsky, entre los invitados al foro ‘Pensando el Siglo XXI’

lunes, 6 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ian Farouk Simmonds

Este evento, que reunirá a otros pensadores e intelectuales como el analista cubano Carlos Alberto Montaner, Moisés Wasserman, Wilder Guerra, Armando Silva, Germán Bula, María Jimena Dusán, Guillermo Perry, Alberto Salcedo Ramos, entre otros, parte de la premisa  de que el poder de la reflexión es la fuerza que cambia el mundo, como explica Ramsés Vargas Lamadrid, rector de la institución. 

“En las universidades es donde debemos dar este tipo de discusiones y es por eso que en esta nueva Uniautónoma, durante cuatro días, varias de las mentes más lúcidas de la intelectualidad contemporánea mundial, se darán cita para discutir y ayudar a entender los retos sociales, económicos y filosóficos que enmarcan el hoy y el mañana de la sociedad del siglo XXI”, aseguró el rector Vargas. 

Basando la temática en los ejes de posmodernismo, cultura y desarrollo, se realizará la actividad del 18 al 20 de agosto en el auditorio del edificio de posgrados del centro académico. El 21 de agosto el foro culminará en el  centro de convenciones del Hotel Las Américas, en Cartagena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 16/06/2024 EY Colombia dice que cultura de integridad empresarial y laboral está en alto riesgo

De acuerdo con un estudio, 40% de los consultados dicen ser capaces de comportarse de manera no ética para mejorar en su carrera, o tener un mejor sueldo