.
ALTA GERENCIA

El diseño de oficinas que cataliza la productividad de los trabajadores

martes, 28 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Y es que la estructura del ambiente de trabajo también influencia en la productividad, motivación y compromiso de los colabadores. Así, los espacios cerrados, sin zonas de interacción y con luz artificial deben cederle paso a aquellos ambientes abiertos, iluminados de manera natural y con áreas para la distensión.

Las empresas tecnológicas han comprendido, sobre todo, la necesidad de propiciar la creatividad e innovación a través del diseño de sus espacios. La idea es que las oficinas estén diseñadas de tal manera que la interacción, la discusión y la entretención de sus colaboradores esté casi garantizada.

Muchas empresas en la región ya están apostando por ese nuevo concepto: ambientes amplios, de fácil circulación, patios al aire libre ideados para generar la interacción y áreas para actividades extralaborales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 13/06/2024 La participación femenina en altos cargos es más alta en Colombia que en Alemania

Sin embargo, el país está lejos de los índices que exhiben las economías que lideran el escalafón que incluye a 28 mercados

Industria 13/06/2024 Hubo un leve incremento de mujeres en la lista de los CEO mejor pagos de S&P 500

La lista revela que de 341 directores ejecutivos, solo 25 son mujeres; la CEO con el salario más alto ganó US$30,3 millones, mientras que el CEO mejor pago obtuvo US$161,8 millones