MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En las empresas exitosas, el marketing no es responsabilidad de un grupo. Todo mundo debería estar constantemente consciente de quiénes son sus clientes y qué quieren o necesitan.
Para orientar a sus empleados hacia el marketing, necesitará persuadirlos de que lo mejor que pueden hacer para la compañía (y para ellos) es pensar en nuevas formas de satisfacer a los clientes más rentables de la empresa. Provea capacitación que resalte la importancia de una orientación hacia el marketing.
Asegúrese que sus métricas de desempeño y sistemas de recompensas alienten un comportamiento que construya satisfacción de largo plazo para los clientes. Si no posee talentos adecuados, traiga de afuera comercializadores de marca con experiencia considerable.
(Adaptado del módulo en Internet de Harvard “ManageMentor: Marketing Essentials”).
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo