MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Diecisiete por ciento de los patrones dice haber despedido trabajadores que dieron falsas excusas para quedarse en casa, según un sondeo de Harris Interactive conducido por CareerBuilder.
Veintinueve por ciento de los gerentes han investigado a un empleado para verificar que una enfermedad sea legítima, a veces requiriendo la receta de un doctor. Dieciocho por ciento ha pedido a un compañero de trabajo que llame por teléfono al presunto mentiroso, y 14% afirma haber ido a la casa del empleado.
(Fuente: CareerBuilder).
Las facultades de Ingeniería de las principales universidades saben que el mercado exige profesionales con capacidades transversales
El director de la Amedirh, dice que las organizaciones no han entendido que las expectativas de los colaboradores se modificaron