.
ALTA GERENCIA Cómo hacer tiempo para las redes sociales
viernes, 5 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Estar en Twitter, LinkedIn y otros sitios de redes sociales puede ser bueno para su carrera y su negocio, pero ¿de dónde sacar tiempo en su atareada agenda? Hay que renunciar a algo.

Para ayudarse a decidir qué debe recortar, hágase estas preguntas:

¿Qué estoy aprendiendo? Si usa las redes sociales para aprender cosas nuevas de su negocio, pregúntese qué otras actividades puede jubilar. Si usa Twitter para leer 10 artículos por semana sobre las mejores prácticas profesionales, tal vez no necesite asistir a ese taller anual de capacitación.

¿A quién estoy conociendo? Las herramientas de redes sociales pueden ayudarlo a descubrir nuevos colegas y a profundizar vínculos profesionales. Si está expandiendo constantemente sus redes vía Internet, considere reducir el número de eventos cara a cara a los que asiste.

¿Cómo me repongo? ¿Qué es más relajante? ¿Ver TV o ponerse al día en Facebook? Tal vez decida abandonar algunos de sus entretenimientos menos satisfactorios a favor de algunas de sus nuevas actividades en las redes sociales.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Estados Unidos 03/08/2021 Goldman Sachs aumenta sueldo de personal junior tras duras quejas por agotamiento

Los aumentos significan que Goldman tendrá uno de los paquetes salariales iniciales más generosos del sector

Laboral 04/08/2021 Herramientas adecuadas, confianza y responsabilidad son claves en el trabajo flexible

Expertos manifestaron que para implementar el modelo de trabajo flexible es necesario establecer una cultura de confianza y responsabilidad

Laboral 04/08/2021 CityU lanza programa de referidos para que estudiantes puedan generar ingresos extra

La plataforma lanzó una iniciativa que dará hasta $520.000 a los estudiantes por referir compañeros para que vivan en la ciudadela

MÁS ALTA GERENCIA