.
ALTA GERENCIA

Cómo hacer tiempo para las redes sociales

viernes, 5 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Estar en Twitter, LinkedIn y otros sitios de redes sociales puede ser bueno para su carrera y su negocio, pero ¿de dónde sacar tiempo en su atareada agenda? Hay que renunciar a algo.

Para ayudarse a decidir qué debe recortar, hágase estas preguntas:

¿Qué estoy aprendiendo? Si usa las redes sociales para aprender cosas nuevas de su negocio, pregúntese qué otras actividades puede jubilar. Si usa Twitter para leer 10 artículos por semana sobre las mejores prácticas profesionales, tal vez no necesite asistir a ese taller anual de capacitación.

¿A quién estoy conociendo? Las herramientas de redes sociales pueden ayudarlo a descubrir nuevos colegas y a profundizar vínculos profesionales. Si está expandiendo constantemente sus redes vía Internet, considere reducir el número de eventos cara a cara a los que asiste.

¿Cómo me repongo? ¿Qué es más relajante? ¿Ver TV o ponerse al día en Facebook? Tal vez decida abandonar algunos de sus entretenimientos menos satisfactorios a favor de algunas de sus nuevas actividades en las redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración