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Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
1. Social Listening
Las redes sociales como aliadas ofrecen a las empresas nuevas formas de escucha al cliente, que pueden proporcionar una mejor experiencia y servicio, medir la reputación de la marca, impulsar campañas por múltiples canales y fomentar la innovación del producto.
2. Sentiment Analysis
Pese a que las herramientas tradicionales de análisis han sido útiles, la oferta de nuevas plataformas y software les permitirá no solo analizar el contenido de comentarios sino también los sentimientos con los que se han escrito para entender patrones de comportamiento de los clientes.
3. Employee Engagement
Ofrecer un mejor servicio está relacionado con la experiencia y desempeño que tengan los empleados. Esta tendencia invita a transformar el trato a los clientes escuchando primero a los trabajadores.
4. Gestión Emocional
Tradicionalmente las empresas han trabajado en potenciar todos los elementos racionales para impulsar su negocio. Sin embargo, ahora más que nunca estas deberían enfocarse en tomar el control de todos los atributos emocionales inconscientes que intervienen en las decisiones de compra como experiencia, gusto, trato, y usarlo a su favor.
5. Dynamic Innovation
Involucrar a los consumidores en proyectos de cocreación permite a las empresas tener una fuente gratuita de ideas y conocer las nuevas demandas del mercado.
Finalmente, el informe arrojó que 50% de las empresas tienen establecidos objetivos claros de experiencia del cliente.
Un estudio reveló que 93% busca quedarse dos años en un trabajo; los hombres le dan más importancia al ambiente laboral en 60%
Evitar sobrecarga de tareas, realizar dinámicas de team building y tener una comunicación clara, claves para preparar a empleados
El Foro Económico Mundial aseguró en su informe, que crearán 170 millones de nuevas funciones y saldrán 92 millones