.
Ceipa y Arizona State University beneficiarán a 5.000 estudiantes con su nueva alianza
EDUCACIÓN

Ceipa y Arizona State University beneficiarán a 5.000 estudiantes con nueva alianza

miércoles, 12 de julio de 2023

Ceipa y Arizona State University beneficiarán a 5.000 estudiantes con su nueva alianza

Foto: Ceipa y Arizona State University

Alumnos de más de 20 países se beneficiarán por el desarrollo de nuevos proyectos que aporten al crecimiento económico de diferentes industrias

La incorporación del Ceipa, red educacional global que brinda a las universidades afiliadas la posibilidad de fortalecer su oferta y alcance, selló una alianza con Arizona State University (ASU). Con esta ayudarán, a alumnos de 5.000 estudiantes en 20 países para estimular la co-creación y el desarrollo de nuevos proyectos que aporten al crecimiento económico de nuevas industrias.

Próximamente estaremos incluyendo la posibilidad de que los nuevos programas de Ceipa y el MBA incluyan el beneficio de créditos de maestrías de ASU, lo que no sólo enriquece su currículo, sino que les abre la puerta para terminar un posgrado en menor tiempo y costo con dicha universidad, tanto en modalidad virtual como presencial”, resaltó Diego Mauricio Mazo, rector académico de esta institución.

Con esta unión se están incluyendo diferentes tipo de contenidos como videos, audios, podcast, bibliografía y otros recursos, que buscan promover una formación de calidad mundial para los colombianos y mejorar las habilidades de los estudiantes para generar un mayor impacto en materia de desarrollo, además de competir de manera más efectiva en un mundo globalizado.

Cabe señalar que en los últimos años, según el Índice Global de Innovación, publicado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, posicionó a Colombia en el puesto 63 dentro de 132 economías mundiales y la cuarta de América Latina y el Caribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 09/09/2026

Seis de cada 10 trabajadores en el territorio nacional preferirían un modelo de trabajo híbrido

Solo 10,44% afirmó que escogería trabajar todos los días desde la oficina, mientras que 26,94% se inclinaría por un modelo remoto en el que la asistencia a la sede sea opcional

Laboral 09/09/2026

Casi todos los ejecutivos prevén recortes de personal por IA en próximos años

El estudio Global Talent Trends 2026 de Mercer revela una profunda brecha entre las ambiciones de rentabilidad tecnológica de las empresas y el agotamiento de la fuerza laboral