.
ALTA GERENCIA

Atraiga el mejor talento universitario

lunes, 9 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Use lenguaje con el que se relacionen los milenarios, y vaya a donde están los estudiantes (que a menudo no es en las ferias universitarias): Internet. Invierta en una página visualmente atractiva, fácilmente accesible y rica en contenido donde los estudiantes puedan entrar para enterarse de cosas sobre su compañía. Exhiba los alumnos indicados, experiencias de pasantía y mensaje básico que quiera transmitir. Una buena “página de marca” debería narrar la historia de su misión, cultura y por qué alguien debería unirse a su equipo. También puede participar vía redes sociales. Analice los intereses específicos de los graduados, a quién siguen, de qué hablan, etc. A la mayoría de las comunidades de Internet les desagrada ser blanco de comercialización, así que sea auténtico, aporte valor a los usuarios y cuídese de la autopromoción flagrante.

Fuente: How Companies Can Attract the Best College Talent, de Sanjeev Agrawal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 13/09/2024 Estas son las lecciones de liderazgo que deja el caso empresarial de Silvia Tcherassi

La diseñadora barranquillera compartió los desafíos que representa incursionar y mantenerse en el negocio de la moda

Laboral 15/09/2024 Perfil del teletrabajador, tiene de 25 a 44 años, profesional y vive en grandes ciudades

Una de cada cuatro personas teletrabaja en España de forma total o parcial, lo que representa un aumento de dos puntos con respecto a febrero del año pasado