MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Use lenguaje con el que se relacionen los milenarios, y vaya a donde están los estudiantes (que a menudo no es en las ferias universitarias): Internet. Invierta en una página visualmente atractiva, fácilmente accesible y rica en contenido donde los estudiantes puedan entrar para enterarse de cosas sobre su compañía. Exhiba los alumnos indicados, experiencias de pasantía y mensaje básico que quiera transmitir. Una buena “página de marca” debería narrar la historia de su misión, cultura y por qué alguien debería unirse a su equipo. También puede participar vía redes sociales. Analice los intereses específicos de los graduados, a quién siguen, de qué hablan, etc. A la mayoría de las comunidades de Internet les desagrada ser blanco de comercialización, así que sea auténtico, aporte valor a los usuarios y cuídese de la autopromoción flagrante.
Fuente: How Companies Can Attract the Best College Talent, de Sanjeev Agrawal.
La diseñadora barranquillera compartió los desafíos que representa incursionar y mantenerse en el negocio de la moda
Una de cada cuatro personas teletrabaja en España de forma total o parcial, lo que representa un aumento de dos puntos con respecto a febrero del año pasado