MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Con la reestructuración empresarial se espera participar en la APP del Tercer Carril Bogotá-Girardot en donde Conalvías es el originador y mantiene su privilegio de ley. Así mismo, la APP Pereira-La Virginia que ha sido propuesto a la ANI y se encuentra actualmente en etapa de aprobación, siendo Conalvías el grupo originador. Por otra parte, Conalvías ha sido adjudicatario el presente año de un proyecto en Panamá y en Perú que suman US$135 millones”, indicó la firma en un comunicado.
Esta nueva etapa en la que se encuentra la empresa contempla nueva estructura organizacional, nuevos modelos de negocio, alianzas estratégicas, optimización de procesos, y el fortalecimiento de sus capacidades de ingeniería y construcción con nuevo talento humano.
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"
El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos