.
FINANZAS

Se embargarían 120.000 acciones de Azul y Blanco

jueves, 14 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

Además de todos los problemas que presenta la compañía Azul y Blanco (Millonarios) respecto a resultados deportivos e institucionales. También hay que sumarle que sus acciones siguen dando de que hablar y todo parece indicar que 120.000 de ellas podrían cambiar de dueño.

LR pudo conocer de primera mano que Deceval, encargado de tener en deposito todos los títulos accionarios del mercado, informó a Inversiones Isaza Camacho y Compañía, la decisión de tomar una medida cuatelar de embargo sobre 120.000 títulos ordinarios de Azul y Blanco de las cuales ellos son los titulares que aparecen en el registro.

Aunque todavía no se tiene certeza acerca de las razones o las posibles causas para realizar dicho embargo. Este periódico logró comunicarse con un directivo de la compañía de involucrada, quien aseguró de manera extraoficial que no comparten las razones del embargo y que no existe ninguna razón para que les sean sustraídas las acciones.

Por lo anterior no se descarta que se apele la decisión y se pidan explicaciones acerca de la medida anunciada.

Se pudo comprobar que la decisión impuesta por Deceval hasta la fecha mantiene su curso y habrá que esperar pronunciamientos oficiales acerca del desenlace de la situación.

El panorama del equipo Embajador no es el mejor en lo que se refiere a aspectos deportivos, pues acumula siete derrotas en línea por el campeonato local y la Copa Colombia. Además de esto, la sociedad podría enfrentar una demanda laboral por el despido de José Portolés, quien era el director deportivo del club.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 12/05/2026

Sanguino dijo que hay razones "extralegales" detrás de la decisión del Consejo de Estado

El ministro también advirtió que la dilación en la aprobación de la reforma tiene que ver con las múltiples demandas que están vigentes en contra de la norma

Bancos 12/05/2026

Global66 movió más de US$120 millones en transferencias desde Colombia en el T1

Los países que recibieron más transferencias desde Colombia fueron España (35%), Estados Unidos (27%), México (14%) y Brasil (9%)

Bancos 12/05/2026

Colpensiones y Asofondos chocan luego de la suspensión de traslado de recursos

Mientras el administrador del Régimen de Prima Media alega insostenibilidad del sistema, el gremio argumenta que sí tiene los recursos