MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de relojería de lujo Rolex (80,38 puntos); la empresa de juguetería y demás artículos de entretenimiento, Lego (79,46) y el imperio de los medios de Walt Disney Company (79,19) son las referencias que se llevaron las mejores calificaciones de los analistas, que miden siete aspectos como los productos y servicios, la innovación, el liderazgo, el entorno de trabajo, la ciudadanía, la integridad y también los resultados financieros.
Completando el Top 5 están la japonesa Canon, que obtuvo un puntaje de 78,28, y la estadounidense Google, que se quedó con 78,22 puntos.
Cabe anotar que esta joya de Silicon Valley es la marca con más reputación en América Latina, alcanzando un puntaje de 79,99, seguida del Grupo BMW, con 78,95 y la japonesa de los videojuegos, Nintendo, que obtuvo 77,24 puntos.
En el resto de continentes ganaron alguna de las marcas que componen el podio global.
Precisamente en el listado mundial, en el sexto puesto se ubicó la alemana Bosch, después están Sony, Intel, Rolls-Royce y Adidas.
EE.UU. está considerando opciones, como apuntar a embarcaciones de la llamada flota en la sombra de Rusia así como a comerciantes que facilitan las transacciones
En las minutas de su reunión de política de los días 9 y 10 de diciembre, en la que mantuvo la tasa de interés Selic sin cambios en 15% por cuarta vez consecutiva
Unos 10 líderes europeos también prevén asistir a una cumbre el lunes junto con el secretario general de la Otan, Mark Rutte