.
EMPRESAS

Nutresa abrirá tiendas Evok en Bogotá en el primer semestre

jueves, 30 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

En diálogo con LR, Carlos Ignacio Gallego, presidente del Grupo Nutresa, explicó que “es un concepto nuevo que se va a poder ver en Bogotá en el primer semestre y se va a seguir expandiendo el resto del año”. En este tipo de locales, tal como se puede ver en la página web que ya está disponible, los clientes podrán encontrar productos como barras de chocolate de cardamomo; crouton hierbabuena; frutas deshidratadas; galletas de avena o merengues de flor de jamaica.

Las innovaciones para este año no se quedarán ahí, pues Gallego anunció que la marca Tosh, que vende más de $120.000 millones al año, tendrá dos lanzamientos. 

El primero, según el directivo, son  snacks sin adiciones de grasas y, el segundo, serán infusiones frías para tomar. El presidente de Nutresa destacó la manera en la que, con esto, empiezan a consolidar “una plataforma para preparación de bebidas”, con alternativas como el sistema de cápsulas express.

Los anuncios se hicieron tras la asamblea que realizó Nutresa en la que se aprobó un dividendo de $44,5 por acción. 

((Lea: Grupo Nutresa aumentó sus ventas 9,2% en 2016))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 01/04/2026

Jean Pierre Serani será el reelevo de Mauricio Ossa en la presidencia de Odinsa

La holding confirmó el movimiento en este brazo que aglutina el negocio de las concesiones viales y aeroportuarias y que, recientemente, confirmó su entrada el negocio de aguas

Industria 02/04/2026

Estas son las empresas colombianas que están entre las más innovadoras del mundo

Fast Company, la prestigiosa marca de medios de comunicación estadounidense, fundada en 1995, publicó su listado de las 50 empresas más innovadoras del mundo, donde cinco empresas colombianas figuran dentro de la clasificación

Construcción 02/04/2026

¿Cuál es una mejor opción, vivir bajo la modalidad del arriendo o adquirir una casa?

De acuerdo con Fedelonjas, la decisión de rentar o adquirir depende de cada persona, ya que una es una solución a corto plazo, mientras que la otra crea patrimonio