.
EMPRESAS

STF Group lanzó una tienda online para Studio F

lunes, 2 de enero de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Aunque la empresa no reveló la suma que invirtió en este proyecto, según portales de moda especializados, el dinero podría ascender a $1.000 millones. Se espera que se desarrolle una plataforma similar para la marca ELA, del mismo grupo.

Este no fue el único avance de la compañía durante 2016, pues según su presidente, Carlos Acosta Hazzi, se abrieron 20 locales de ambas marcas y tendrán ‘corners’ en tiendas departamentales de Latinoamérica, empezando por Falabella en Colombia.

Hasta el momento, Studio F cuenta con un equipo de 5.500 colaboradores directos y 4.000 indirectos, quienes hacen posible la producción de seis millones de artículos al año, el lanzamiento de seis colecciones y una cápsula de moda semanal. Sus prendas provienen de su operación en Valle del Cauca, donde está ubicada su fábrica.

En vista de su éxito en México, están montando una nueva planta para atender el mercado interno de dicho país, de acuerdo con Acosta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país

Transporte 27/03/2024 De cada 10 carros que circulan por las vías de Colombia, tres son de marca Chevrolet

El parque automotor tiene más de 18,9 millones de vehículos, cuatro millones son carros. Allí, la marca de GM lidera el mercado

Energía 27/03/2024 Canacol Energy anunció un descubrimiento de un nuevo pozo exploratorio de gas

El inició de la perforación fue el pasado 19 de febrero de este año y alcanzó una profundidad de 12.276 pies MD el 3 de marzo