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Aunque la empresa no reveló la suma que invirtió en este proyecto, según portales de moda especializados, el dinero podría ascender a $1.000 millones. Se espera que se desarrolle una plataforma similar para la marca ELA, del mismo grupo.
Este no fue el único avance de la compañía durante 2016, pues según su presidente, Carlos Acosta Hazzi, se abrieron 20 locales de ambas marcas y tendrán ‘corners’ en tiendas departamentales de Latinoamérica, empezando por Falabella en Colombia.
Hasta el momento, Studio F cuenta con un equipo de 5.500 colaboradores directos y 4.000 indirectos, quienes hacen posible la producción de seis millones de artículos al año, el lanzamiento de seis colecciones y una cápsula de moda semanal. Sus prendas provienen de su operación en Valle del Cauca, donde está ubicada su fábrica.
En vista de su éxito en México, están montando una nueva planta para atender el mercado interno de dicho país, de acuerdo con Acosta.
La compañía tiene una visión a largo plazo de estar en el inicio y final de la cadena del agua, en la extracción de la sal y el tratamiento
Quienes decidan participar a la subasta deberán asegurar su cupo pagando la garantía de la oferta, dependiendo del valor del vehículo
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'