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Y no estará sola, pues las otras siete marcas que tiene el Grupo (Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Zara Home y Oysho) también tendrán locales en el complejo. De esta forma, la compañía tendrá 51 tiendas en el mercado colombiano.
Zara es la que tiene más presencia, con 13 locales; le sigue Stradivarius con 11; Bershka con 10; Pull & Bear y Massimo Dutti, cada una con cinco tiendas; Oysho y Zara Home con tres cada una; y Uterqüe con una.
En la región, la compañía tiene presencia en los mercados de Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"
El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos