MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Steve Easterbrook, que el 1 de marzo asumió como nuevo director general de McDonald’s, presentó la decisión durante un discurso ante analistas en la Conferencia de Decisiones Estratégicas de Bernstein en Nueva York.
La decisión sigue a las medidas iniciales que expuso Easterbrook a principios de mes para mejorar el desempeño de la compañía.
Durante su discurso, Easterbrook también detalló algunos de los desafíos que la marca ha emprendido para mejorar su negocio.
En Estados Unidos, por ejemplo, la cadena aumentó el tiempo de tostado de los bollos para mejorar el sabor de sus hamburguesas, dijo el directivo.
La compañía también trabaja para reducir el tiempo de espera en las zonas de los establecimientos donde se despacha a conductores, actividad que aporta casi 70% de las ventas, agregó.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, dijo que junio será la última vez que la firma difunda su informe mensual de ventas de lugares establecidos. Esos resultados aparecerán el informe de ganancias.
La compañía canadiense ha estado negociando con el gobierno panameño para que le permita vender el cobre que extraía antes de que comenzara el conflicto
México y Colombia son los países de América Latina con mayor riesgo, a nivel local, en Vaupés están los índices más altos
Una adquisición exitosa representaría el primer mega acuerdo entre las mineras diversificadas más grandes del mundo en más de una década