.
OCIO

Estos son los ocho mejores comerciales de los Juegos Olímpicos

jueves, 4 de agosto de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Eduardo González

P&G

Una de las empresas más grandes del mundo lanzó esta pieza el 26 de abril y hoy ya lleva más de 18 millones de reproducciones en YouTube. 

United Airlines

La compañía aérea realizó un divertido comercial, en donde aparecen varios deportistas relacionados con el equipo olímpico de Estados Unidos.

Hershey´s

Esta marca se estrenará en los Olímpicos de Río como patrocinadora, por lo que ha preparado una emotiva publicidad, en donde varios atletas leen cartas enviadas por sus familiares. 

Budweiser

Tradicional en los torneos de fútbol, Budweiser llega a los Juegos con un comercial que alude al patriotismo norteamericano. 

Under Armour y Gatorade

Aunque no son patrocinadores oficiales de Estados Unidos, sí lo son de los JJ.OO, por lo que prepararon una pieza enfocada a resaltar el trabajo fuerte para triunfar. En los videos aparecen deportistas de la talla de Michael Phelps y Usain Bolt.

McDonald's

Una de las empresas más reconocidas del mundo enfocó su publicidad a resaltar a los niños y su programa olímpico para ellos. 

Coca-Cola y Minute Maid

En este video se puede observar a la medallista olímpica Missy Franklin dando un emotivo mensaje a sus padres. 

Samsung

En el anuncio de Samsung se puede ver una mezcla con el himno de 14 países y varios de sus nuevos productos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 24/04/2024 Alquileres de apartamentos de lujo para los Juegos Olímpicos de París bajan precios

Las residencias principales de lujo de 100 metros cuadrados (1.100 pies cuadrados) cuestan actualmente alrededor de 10.000 euros (US$10.696) por semana

Cultura 26/04/2024 Salón de negocios de la Filbo dejó expectativas por US$6,1 millones, que es 32% más

Durante el evento, organizado por la Cámara Colombiana del Libro (CCL), en conjunto con Corferias y más actores, convergieron editores, distribuidores, libreros y otros de la industria del libro

Industria 24/04/2024 La Feria EVA espera albergar a 250.000 personas y contar con 420 emprendimientos

En el evento habrá un circuito al aire libre de más de 4.000 metros cuadrados con exposición, y un boulevard de tiendas